SOPORTE TÉCNICO

Una vez que se activa Gestambo en su máquina, usted cuenta con 30 días de soporte técnico sin cargo, en los cuales puede consultarnos todo lo que desee. Gestambo no es un sistema que tenga vencimiento, es decir, una vez que lo compra es suyo. No tiene que realizar ningún gasto en forma obligatoria.

Luego de los 30 días de activo, si lo requiere, puede adquirir un paquete de soporte técnico que puede ser de 1, 3 o 6 meses. También puede solicitar soporte por un tema puntual y abonar solo por el trabajo realizado que se presupuestará teniendo en cuenta las horas de trabajo.

Puede solicitarnos la lista de precios actualizada a info@gestambo.com.ar

El soporte técnico se realiza mediante mails, teléfono, y en caso de ser necesario acceso remoto para poder resolver cualquier inconveniente que pueda ocurrir.

Nuestra máxima recomendaciones es realizar en forma periódica un backup de la información (por ejemplo en un pendrive). Es un proceso sumamente sencillo que lo resguarda de cualquier inconveniente como pueden ser desperfectos en el equipo, virus informáticos etc.

Siempre vamos a estar a disposición para atenderlo.

¿SOS CLIENTE?

Dejanos tu consulta o tus comentarios.